Tinte Semipermanente 45 Rosa Cereza 100ml – HAYPPY

Rosa Cereza/Cherry Pink

6.00 IVA incluido

Solo quedan 4 disponibles

Descripción del producto:

FANTASY COLOR
Hayppy es una coloración directa en crema semipermanente, sin amoniaco ni perfume. Los ingredientes escogidos como el ácido oleico rico en Omega 9 hidrata y nutre el cabello manteneniendolo suave y brillante.
Los pigmentos seleccionados consiguen colores intensos, vibrantes y brillantes creando una gran variedad de colores, estos pueden ser mezclados entre sí para crear nuevos colores.
Para conseguir colores pasteles usaremos el Hayppy neutral.

Consejos de utilización: No mezclar con agua oxigenada. El cabello decolorado o pre-aclarado es el ideal para conseguir los mejores resultados de color.

Modo de empleo: Antes de la aplicación del tinte lavar el cabello (no utilizar acondicionador) y secar totalmente para un mejor resultado. Utilizar guantes apropiados. Verter el tinte en un bol no metálico y aplicar directamente con un pincel en las zonas que desee colorear. Dejar actuar entre 15 y 30 minutos dependiendo de la intensidad del color deseado.
Aclarado y lavado: Emulsionar el tinte con agua, enjuagando todo el tinte hasta que no queden restos de tinte.

Preguntas frecuentes:

Regístrate para tener una CUENTA DE PROFESIONAL y poder comprar en nuestra tienda online al mejor precio. Puedes darte de alta desde el siguiente enlace: Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto: