Descripción del producto:
Ideal para difuminar la línea de guía cero.
• HOJA CERO ESPACIO para un corte y acabado más precisos
• Materiales de CALIDAD PROFESIONAL para un rendimiento máximo
• TITANIO ORO HIPOALERGÉNICO para pieles sensibles
• SE ADAPTA A TODOS los modelos de cortadoras GAMMA+ y STYLECRAFT
• INGENIERÍA Y DISEÑADO en Italia
Quizás haya llegado el momento de reemplazar la cuchilla. La cuchilla de desvanecimiento fija Gold Titanium tiene una superficie de corte plana y es ideal para desvanecer y difuminar la línea guía cero. La cuchilla cortadora de dientes profundos delgada y móvil Gold Titanium es ideal para todos los cortes generales y permite un movimiento más rápido. Ambas hojas Gold Titanium son hipoalergénicas, lo que las convierte en una opción maravillosa para pieles sensibles. Este paquete incluye una cuchilla de corte fija de titanio dorado y un cortador de dientes profundos delgado y móvil como un conjunto. Esta cuchilla fija y móvil es compatible con todos los modelos de cortapelos GAMMA+ y StyleCraft.
FÁCIL INSTALACIÓN: para reemplazar la cuchilla móvil, simplemente desatornille los dos tornillos en la parte posterior de la cortadora, retire suavemente la cuchilla vieja, reemplácela por una nueva y vuelva a instalar los tornillos en la máquina. Asegúrese de que las cuchillas estén alineadas correctamente antes de encender la máquina. Una alineación incorrecta puede causar lesiones. Como es habitual con cualquier herramienta Gamma + o StyleCraft, todas las hojas son totalmente ajustables a cero espacios para un corte y acabado más al ras.
CÓMO LIMPIAR y CUIDAR SU CUCHILLA: cepille suavemente la cuchilla con el cepillo del kit de mantenimiento para eliminar los residuos, rocíe las cuchillas con desinfectante (opcional), aplique 2 o 3 gotas de aceite directamente sobre la cuchilla y limpie el cuerpo de la cortadora con un paño seco. El uso de la cubierta de la hoja puede ayudar a evitar rayones y daños a la hoja junto con el almacenamiento para ayudar a prolongar la vida útil de la hoja. Recomendamos, dependiendo de su uso diario, cambiar las cuchillas cada 1 a 4 meses para obtener un afilado superior.