Decoloración Morfose 10 Bleaching Powder Blue (Polvo decolorante) 900gr – MORFOSE PROFESSIONAL

30.00 IVA incluido

Solo quedan 2 disponibles

Descripción del producto:

Morfose 10 Blue Bleaching Powder ofrece decoloración y coloración del cabello de alto rendimiento sin dañar ni desgastar el cabello con el complejo de aceite de hierbas en su contenido. Ayuda a nutrir el cabello durante el proceso, fortalece los enlaces capilares y evita significativamente que los mechones se deshilachen.

Los polvos decolorantes interactúan con la melanina del cabello, eliminando los pigmentos de color de la melanina mediante una reacción química. Contrariamente a la creencia popular, las melaninas permanecen intactas en el cabello decolorado. El color amarillo claro que vemos después de decolorar el cabello es el color natural de la proteína estructural queratina en la melanina. Morfose 10 Blue Bleaching Powder ayuda a decolorar el cabello de la manera más fuerte causando el menor daño al cabello con 7 toneladas de poder decolorante.

Morfose 10 Blue Decolorante en Polvo proporciona una alta neutralización eliminando los reflejos rojos con su color azul y ayuda a decolorar el color del cabello de forma natural. No hace espuma, no gotea ni seca y no forma grumos en mechas, balayage y foiling. Apto para uso profesional. Apto para todo tipo de cabello.

Morfose10 Polvo Decolorante de alta calidad ayuda a decolorar y teñir el cabello sin dañarlo.

Nutre el cabello durante la decoloración.

Decolora hasta 7 tonos.

Aplicable para todo tipo de cabello.

Para uso profesional.

Preguntas frecuentes:

Regístrate para tener una CUENTA DE PROFESIONAL y poder comprar en nuestra tienda online al mejor precio. Puedes darte de alta desde el siguiente enlace: Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto: