Máquina Trimmer Instinct – STYLECRAFT

200.00 IVA incluido

Solo quedan 3 disponibles

Descripción del producto:

Experimenta la potencia de esta máquina profesional compacta y ligera, que presenta el motor Vector con tecnología Intuitive Torque Control. 3 opciones adicionales de carcasa para diferentes modificaciones corporales con opciones transparentes de exposición del motor.

Ensamblada con una cuchilla Premium Black Diamond Carbon DLC se mantiene más fría, libre de óxido y afilada por más tiempo. Mientras que la hoja de corte de dientes profundos «The One» proporciona el corte más suave y líneas ultra afiladas sin arrastre ni tirones.

Diseño de esqueleto abierto 360° para exponer la cuchilla para un funcionamiento más fresco, mejor línea de visión y mayor precisión. Las cuchillas totalmente ajustables se pueden poner a cero fácilmente con la herramienta de ajuste a cero incluida / cubierta de la cuchilla para asegurar que la cuchilla está perfectamente alineada y proteger su cuchilla cuando no esté en uso.

La batería de la Instinct Trimmer puede durar hasta 4 horas, pero la duración real puede variar en función del uso del Intuitive Torque Control y de la cantidad de torsión aplicada. Soporte de carga y micro USB incluidos para uso en todo el mundo.

Incluye: recortadora, cuchilla fija ancha black diamond carbon x-pro, cortador de dientes profundos black diamond carbon «the one», herramienta de ajuste de la cubierta de la cuchilla zero gap, cable Micro-USB, soporte de carga y cable, kit de limpieza/mantenimiento y destornillador.

Preguntas frecuentes:

Regístrate para tener una CUENTA DE PROFESIONAL y poder comprar en nuestra tienda online al mejor precio. Puedes darte de alta desde el siguiente enlace: Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto: