Premium Pre Shave Oil 50ml – HEY JOE

Aceite para antes del afeitado.

21.95 IVA incluido

Solo quedan 2 disponibles

Descripción del producto:

El aceite pre afeitado de Hey Joe! Premium Pre Shave Oil proporciona lubricación para facilitar el deslizamiento de la cuchilla y crea una barrera protectora en la piel que evita que se evapore el agua.

Por eso es la solución perfecta para un afeitado cómodo y seguro, y su uso se recomienda incluso en pieles sensibles y/o barbas muy duras que necesitan un aporte extra de hidratación.

Elaborado a partir de una fórmula magistral testada dermatológicamente está compuesto por aceites naturales que preparan tu piel y ablandan tu barba para obtener un afeitado apurado.

Además, a diferencia de otros aceites pre shave, el de Hey Joe! aporta una exclusiva y original fragancia para mejorar tu experiencia de afeitado, haciendo este momento más placentero.

Preguntas frecuentes:

Regístrate para tener una CUENTA DE PROFESIONAL y poder comprar en nuestra tienda online al mejor precio. Puedes darte de alta desde el siguiente enlace: Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto: