Shaver 3800 Smooth Pro – KIEPE

90.00 IVA incluido

Solo quedan 2 disponibles

Descripción del producto:

Maquinilla de afeitar Kiepe Professional Smooth

Kiepe Professional ha desarrollado la afeitadora electrónica Smooth, un producto innovador que garantiza un afeitado apurado y un aspecto moderno.

Smooth hace que el afeitado sea fluido, suave y terso, protegiendo la piel del enrojecimiento y la irritación. Diseño elegante e innovador y cabezal ergonómico diseñado para seguir tu afeitado sin esfuerzo.
También es perfecto para peluqueros profesionales que quieren un resultado «WOW» para el comienzo de su corte -FADE-.

Uso del producto:
La maquinilla de afeitar Smooth ofrece muchas características interesantes, como la posibilidad de usarla en seco o en la ducha con una espuma o gel de afeitar, la limpieza es sencilla, basta con poner la maquinilla bajo un chorro de agua mientras está funcionando y listo.

Características del producto:
El sistema de afeitado de 3 hojas y el motor de 7.200 rpm garantizan un afeitado limpio y duradero gracias a una velocidad de corte constante, sea cual sea el grosor de la barba.
Smooth cuenta con un cabezal más flexible, esto es clave para limitar las pasadas necesarias consiguiendo un afeitado más apurado. El cabezal se mueve en 4 direcciones y las 3 palas se mueven de forma autónoma en 4 direcciones, tanto en vertical como en horizontal, siguiendo los contornos del rostro.
Las cuchillas de acero inoxidable altamente duraderas están diseñadas para brindar años de afeitado apurado.

La afeitadora Smooth está diseñada con cuchillas internas súper afiladas y altamente duraderas que afeitan la barba más gruesa con movimientos mínimos para dejar la piel con una sensación tersa y suave al tacto.
La afeitadora Smooth cuenta con un recortador lateral con cuchillas afiladas y duraderas de acero inoxidable, nuestro recortador está diseñado para preparar tu barba para el afeitado y cuidar hasta los más mínimos detalles.

Afilado y preciso, fue hecho pensando en la practicidad.

Preguntas frecuentes:

Regístrate para tener una CUENTA DE PROFESIONAL y poder comprar en nuestra tienda online al mejor precio. Puedes darte de alta desde el siguiente enlace: Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto: